jueves, 10 de octubre de 2013

Y por fin estoy de vuelta...

Bueno, pues después de más de tres meses aquí estoy de nuevo.

He tardado muchísimo en volver a escribir por muy diversas razones que no vienen al caso, sólo contaros que en estos tres meses nos han pasado muchísimas cosas buenas.

Una de las más importante es que por fin hemos celebrado nuestra boda, y digo celebrado porque casarnos lo que se dice casarnos lo hicimos en el mes de marzo, en el ayuntamiento en una ceremonia muy cortita solo con nuestros padres y hermanos y unos amigos que se presentaron para darnos una sorpresa. Por nuestro tema y por vivir fuera de España, decidimos dejar la celebración para más adelante, pero al final ese mismo día preguntamos si estaba libre el restaurante que queríamos para la celebración el fin de semana de nuestro aniversario de novios y como lo estaba, hicimos la reserva y nos propusimos preparar la boda en cuatro meses, todo un reto cuando además vives a 1200 Km del lugar donde te casas, pero lo conseguimos y salió todo genial. Éramos sólo los amigos más íntimos y la familia más cercana, nada de compromisos, sólo la gente que queríamos tener a nuestro lado en un día tan bonito, y vaya si lo fue... Pero no me enrollo, en resumen, nos lo pasamos en grande y sobretodo supuso un punto de inflexión.

Gracias a ese día, y tras darnos cuenta que habíamos estado retrasándolo demasiado tiempo por culpa de nuestro tema, nos preguntamos si realmente queríamos seguir con la vida en pausa, y la respuesta fue unánime... deseamos con todo nuestro corazón ser padres, pero deseamos sobretodo ser felices, de manera que tenemos claro que este cuarto intento de FIV en el que estamos inmersos ahora mismo (estamos en betaespera) será el último sea cual sea el resultado. Necesitamos vivir...

En mi próxima entrada os seguiré contando nuestro periplo hasta llegar a esta cuarta FIV.

3 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarte y por tu comentario en mi blog. Si no te importa, me quedo por aqui para acompañarte en esta FIV.

    Pasan los dias, los años, y se nos olvida vivir, lo hemos hablado tantas veces mi marido y yo! nos olvidamos de los viajes, de las grandes compras, de planificar,... porque el dinero nos hace tanta falta, porque para que planear nada si quizás coincida con tratamientos,....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Mi primer comentario!!! Muchísimas gracias! Mira si te entiendo que por ejemplo nuestro viaje de novios ha tenido que esperar por si estaba en tratamiento... Pero vamos, que ese viaje lo hacemos sí o sí!

      Eliminar
    2. ;) seguro que lo disfrutais mucho mas!

      Eliminar