jueves, 17 de octubre de 2013

Tocados y hundidos

Creo que el título de la entrada lo dice todo... :(

De nuevo se ha repetido nuestra historia y de nuevo no vamos a llegar a la prueba de la beta con esperanzas. Anoche empecé a marcar y esta mañana ya definitivamente es una regla clarísima. 


El lunes nos haremos la beta, pero otra vez sabiendo el resultado de antemano. 


Estamos más que tocados y hundidos, estamos destrozados. Habíamos decidido que este sería nuestro último intento durante una larga temporada fuera cual fuera el resultado, y así va a ser. Aunque el sábado pasado nos llegó la estupenda noticia de que finalmente un embrioncito había podido ser congelado, de momento se va a quedar ahí por un periodo indefinido de tiempo. 


Estamos tan machacados psicológicamente que o nos tomamos un descanso o esto acaba con nosotros. Además, físicamente mi cuerpo también necesita descansar así que hasta aquí, ahora a vivir.


Lo único positivo que estoy segura que vamos a sacar de esto es, como con cada fracaso, una unión aún más grande y fuerte con C. Es la mejor persona que conozco en este mundo, y no se merece para nada esta situación, así que por él y por lo mucho que le quiero, os digo claramente que de esta también nos levantaremos.

1 comentario:

  1. Vaya,...lo siento mucho. Creo que ese descanso os va a venir bien, las parejas se resienten tanto, las fuerzas se pierden,...

    Sacad fuerzas entre los dos y, cuando esteis listos, id a por ese peque que os espera.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar