martes, 22 de julio de 2014

Y tras ocho meses de parón...

... Aquí estoy de nuevo. ¿Y por qué tanto tiempo? Pues porque necesitábamos un respiro, y durante el respiro he tenido la buena fortuna de encontrar trabajo de farmacéutica y nuestra vida ha dado un giro maravilloso.

Os voy a resumir un poco cómo han sido estos meses. Tras las Navidades y mucho más relajados, me hicieron una histeroscopia en la que por fortuna salió todo perfecto, tras analizar los resultados, mi médico decidió por fin hacerme el análisis genético y también salió bien, así que con toda esa información en la mano y tras hablarlo con nuestro médico, decidimos que ese embrioncito que aún tenemos congelado podía seguir esperando sin problemas. Esta última visita al médico coincidió con con mi retorno al mundo laboral, pero no al de cuidar niños que tanto daño me estaba haciendo (aunque yo no era consciente de ello), si no a mi mundo, al de los farmacéuticos!!! Conseguir trabajo aquí en Francia ha sido para los dos como un bálsamo, nos ha hecho ver las cosas de otra manera y sobretodo nos ha dado tranquilidad. C sigue con su trabajo en Suiza, estresado pero feliz por ver que yo ya no tengo que dedicarme a cuidar niños y que puedo desarrollar mi profesión. Yo, por mi parte, estoy muy contenta con mi nueva faceta laboral, me he adaptado mejor de lo que creía y aunque el tener que hablar todo el día en francés me deja agotada, estoy encantada. Los primeros tres meses y para no dejar tirada a la familia a la que le cuidaba sus hijas, lo seguí compatibilizando (en la farmacia estoy a media jornada pero concentrada en tres días y medio unas semanas y dos y medio otras). Desde que las niñas cogieron las vacaciones de verano ya me he centrado sólo en la farmacia, así que mucho más tranquila.


Después de verano ya veremos que hacemos con el tema del tratamiento, porque ahora mismo nos encontramos tan bien, que nos da un poco de miedo volver a empezar.


En semana y media cogemos las vacaciones y nos vamos a España a disfrutar de la familia y de los amigos, que desde Navidad no hemos vuelto y tenemos muchísimas ganas! Serán sólo quince días y se van a pasar rapidísimo, pero seguro que valdrán la pena!!!

2 comentarios:

  1. Pues con la tranquilidad de que las pruebas han salido bien, ahora a disfrutar de esas vacaciones a la española! Hay que volver fuertes!

    Y me alegra mucho lo del nuevo trabajo, los cambios siempre vienen bien, y si te sientan tb bien mejor que mejor!

    Muchos besos y descansa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tener la dirección de tu blog y saber algo de tí.
    Animo con esas nuevas pruebas y el trabajo, por lo que veo te dedicas a lo mismo que yo.

    Un abrazo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar